Transformación Digital para el Tercer Sector

Dos elementos han caracterizado mi desempeño y trayectoria personal durante los últimos 25 años. La pasión por la tecnología digital y la implicación en entidades sin ánimo de lucro del Tercer Sector de Acción Social.

Mi colaboración con el Tercer Sector se inicio como voluntario en el año 1991 , luego como miembro de las juntas de gobierno en el año 1996 y por último con la promoción de nuevas iniciativas sociales en forma de asociaciones a partir del 2002.

Creo firmemente que la implementación de la tecnología digital es una de las principales herramientas que ayudan a las organizaciones del Tercer Sector a resolver el desequilibrio entre las necesidades existentes y los recursos disponibles.

He implementado con éxito procesos de transformación digital en forma de marketing digital y trasformación de procesos internos para mejorar su eficiencia. En áreas como formación y captación de voluntariado, creación de canales de comunicación interna, implementación de firma digital … en diversas organizaciones del Tercer Sector. Como Lares Comunidad Valenciana, Residencia San Francisco y San Vicente, Dignitas Vitae y otros…

Pueder ver aqui mi perfil en Linkedin

Contactame

Hazme saber cualquier tema que te sea de interes, el que creas que podemos colaborar.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


UA-109240091-1